Fondos Europeos

Formulario de búsqueda

Fondos

OPERACIÓN FEDER 2.3.2.1 - Sistemas troncais para la administración electrónica integral 205-2014000010OPERACIÓN FEDER 2.3.2.1 - Sistemas troncais para la administración electrónica integral 205-2014000010

Formulario de búsqueda

cierra cierra

OPERACIÓN FEDER 2.3.2.1 - Sistemas troncais para la administración electrónica integral 205-2014000010

 

Gestiona: Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (AMTEGA) - Área de Modernización de las Administraciones Públicas

Cofinanciación: Esta operación está cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Rural en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

Objetivo temático: Mejorar el uso y calidad de las tecnologías de la información y de la comunicación y el acceso las mismas.

Objetivo específico: Reforzar el e-goberno, e-cultura y la confianza en el ámbito digital

Objetivos previstos:

El objetivo de la operación es avanzar en un escenario de la tramitación electrónica integral de los procedimientos administrativos, de extremo a extremo, desde que los ciudadanos presentan una solicitud o la administración inicia de oficio un procedimiento, hasta su resolución final, en un contexto electrónico, incluyendo todos los procesos y sistemas necesarios para la gestión del documento y expediente electrónicos.

Contratos adjudicados

  1. Contenidos informativos administración electrónica (166/2016)
    Objeto: contenidos informativos administración electrónica
    Importe de adjudicación: 7.260,00 €
  2. Suministro de equipamiento informático para departamentos da Xunta de Galicia (33/2016_AM_L1_2º CD)
    Objeto: Suministro de equipamiento informático para departamentos de lana Xunta de Galicia. Puesto móvil completo.
    Importe de adjudicación: 586.971,00 €
  3. Suministro de equipos informáticos para departamentos de la Xunta de Galicia (33/2016_AM_L1_1º CD)
    Objeto: Determinar, mediante un acuerdo marco, las condiciones homologadas que se aplicarán a los contratos derivados a adjudicar por todos los órganos de contratación de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia y sus entes instrumentales, así como las entidades o consorcios locales que se adhieran por medio del correspondiente convenio, o instrumento jurídico que permita su adhesión.
    Importe de adjudicación: 672.421,20 €
  4. Suministro de equipos informáticos para departamentos de la Xunta de Galicia (33/2016_AM_L5_1º CD)
    Objeto: La empresa adjudicataria deberá suministrar, serigrafiar, configurar e instalar 375 puestos móviles completos, de acuerdo a las características exigidas en su día para el lote 5 de acuerdo al marco de referencia, con la consideración adicional de que las características de los equipos y servicios de las tres ofertas seleccionadas para el suministro tengan carácter de mínimos y los precios de las mismas carácter de máximos.
    Importe de adjudicación: 558.112,50 €
  5. Servicio de evolución Sede Electrónica de la Xunta de Galicia (44/2016)
    Objeto: Servicio de Evolución de la Sede electrónica de la Xunta de Galicia. Con carácter general este servicio comprende: Rediseño integral de la estructura y organización de contenidos y servicios de la sede electrónica. La incorporación de canales específicos para ciudadanos, empresas, y otras administraciones públicas o colectivos. La integración de nuevos sistemas de identificación y firma en la sede electrónica. La evolución de la carpeta del ciudadano. La integración con el Registro Electrónico de Apoderamientos. Y en general todas las evoluciones precisas para dar cumplimiento a la normativa aplicable y facilitar a los ciudadanos el uso del canal electrónico.
    Importe de adjudicación: 1.224.471,60 €
  6. Implantación de la tramitación electrónica (36/2016)
    Objeto: Servicio de Análisis e implantación de la tramitación electrónica integral en los procedimientos administrativos de la Xunta de Galicia. Con carácter general este servicio comprende: El análisis de procedimientos administrativos en términos de la configuración de los sistemas corporativos de soporte a tramitación electrónica, para su implantación en las mencionadas herramientas. La configuración y parametrización de los sistemas de información corporativos que dan soporte a tramitación electrónica integral. Tareas de apoyo al mantenimiento del inventario de información administrativa (IIA) y revisión de calidad y homogeneización de estructuras de información. La configuración de los formularios para la presentación electrónica de procedimientos en la sede electrónica de la Xunta de Galicia. Tareas adicionales requeridas para conseguir la puesta en marcha de un procedimiento administrativo con la posibilidad de tramitación electrónica integral.
    Importe de adjudicación: 1.394.525,00 €