El Plan eConcellos

Formulario de búsqueda

Fondos

El Plan eConcellosEl Plan eConcellos

Formulario de búsqueda

cierra cierra

El Plan eConcellos nace con el objetivo de colaborar en la modernización de las administraciones locales gallegas mediante la coordinación entre estas y las administraciones autonómicas para:

El Plan eConcellos sienta las bases de un desarrollo coordinado y sostenible de la Administración electrónica en las administraciones locales gallegas, organizando las actuaciones realizadas en la comunidad autónoma para la implantación de los servicios de eAdministración.

Catálogo de servicios
La adhesión al Convenio de eAdministración entre la Xunta de Galicia y las entidades locales de nuestra comunidad pone a disposición de estas últimas una serie de servicios relacionados con la Administración electrónica. El catálogo completo de los servicios recogidos en el convenio está disponible en el siguiente enlace: 

El catálogo de servicios del convenio se mantiene en continua actualización y pone a disposición de las entidades locales una serie de servicios que se resumen en los siguientes bloques.

Estado actual de las adhesiones
Desde el principio del proceso en julio de 2010, un elevado número de EELL ha formalizado su adhesión al convenio y ya pueden disponer de los servicios incluidos al amparo de este.

Puede consultar más información en el Portal EidoLocal.