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Convenio de colaboración entre la Xunta de Galicia y la Federación Gallega de Municipios y Provincias (FEGAMP) para la implantación de la Historia Social Única Electrónica en las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Galicia

Firmado el 11 de noviembre de 2016 entre la Xunta de Galicia y la Federación Gallega de Municipios y Provincias

11/11/2016

Este convenio tiene como objetivo el impulso de la puesta en funcionamiento de la Historia Social Única Electrónica en las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Galicia. El convenio establece:

  • La puesta en marca de la Historia Social Única Electrónica en las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Los mecanismos adecuados para asegurar la coordinación e intercambio de información entre las partes firmantes.

  • Que la Xunta de Galicia garantizará el acceso a información contenida en la plataforma de Historia Social Única Electrónica, y a la propia plataforma, a los profesionales de las Entidades Locales de Galicia.

  • Que las Entidades Locales de Galicia se comprometen a impulsar, promover y difundir entre los suyos administrados y su personal a utilización de la plataforma de Historia Social Única Electrónica.

La Xunta de Galicia, y las Entidades Locales de Galicia que se adhieran al convenio asumirán respectivamente, con cargo a sus propios presupuestos, las acciones que se deriven del cumplimiento del presente convenio.

Las actuaciones del Plan Trabe incluidas dentro de la operación "Plataforma tecnológica del catálogo gallego de servicios sociales - Implantación de la Historia Social Única Electrónica" se encuentran cofinanciadas por la Unión Europea en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020