Documentos

Formulario de búsqueda

Fondos

DocumentosDocumentos

Formulario de búsqueda

cierra cierra

Convenio de colaboración entre la Escuela Gallega de Administración Pública y la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, para el desarrollo de actividades de formación, divulgación e investigación

Firmado el 4 de enero de 2017 entre la Amtega y la Escuela Gallega de Administración Pública

04/01/2017

El presente convenio tiene por objeto la participación en las actividades de la EGAP del personal dependiente de la Amtega, así como la colaboración y desarrollo conjunto de actividades de carácter formativo, divulgador e investigador en materias de competencia de las instituciones firmantes del mismo; actuando de forma más eficaz y eficiente en la utilización de los medios humanos, materiales y organizativos de cada una de ellas, para un mejor cumplimiento de los fines de ambas dos partes, en beneficio de la ciudadanía y de la sociedad gallega.

Las actuaciones que se desarrollarán en base a este convenio son las siguientes:

  • La participación en las actividades de la EGAP del personal dependiente de la Amtega, que hará la selección del referido personal para cada actividad concreta.
  • Realización conjunta de cursos, jornadas, seminarios y otras actividades de divulgación.
  • Edición conjunta de libros, otras publicaciones y documentos de trabajo.
  • Promover la actividad investigadora de ambas instituciones mediante proyectos de investigación conjuntos.
  • Cuantas otras sean consideradas de interés común, dentro de la competencia y disponibilidad de las partes, en relación a la actividad objeto de este Convenio.

La firma de este convenio no implica compromiso de gasto para la Amtega.