Contrato de Gestión Amtega 2013-2016

Contrato de Gestión Amtega 2013-2016

La Agencia para la Modernización Tecnológica de la Xunta de Galicia, constituida con fecha 9 de marzo de 2012, publica el contrato de gestión que recoge los compromisos para la definición, el desarrollo y la ejecución de los instrumentos de la política de la Xunta de Galicia en el campo de las tecnologías de la información y comunicaciones y la innovación y el desarrollo tecnológico.

El contenido de este contrato de gestión se aprobó, en términos de propuesta, por el Consejo Rector de la Amtega por acuerdo de fecha 25 de marzo de 2013, y, con carácter definitivo, por el Consejo de la Xunta en su sesión del día 27 de marzo de 2013.

El objeto del presente contrato de gestión es establecer el marco de relaciones entre la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia y la Xunta de Galicia y, por lo tanto, el señalamiento de los compromisos asumidos por cada una de las partes para la consecución del objetivo fijado para la Amtega por la ley 16/2010, del 17 de diciembre, de organización y funcionamiento de la Administración general y del sector público autonómico de Galicia, en su disposición adicional tercera.

Así pues, este contrato de gestión tendrá por objeto regular la actividad de la Amtega mediante el señalamiento de las diferentes actividades conducentes al cumplimiento de su misión, del enfoque que debe darse a la realización de las mismas, así como de la asignación de los recursos presupuestarios y la dotación de personal precisa para llevar a cabo dichas actividades.

Para más información puede consultar a continuación el documento íntegro. 

Contrato de Gestión AMTEGA 2013-2016.pdf

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